www.anavasquez.com

Es un sitio de branding personal. Ofrezco información gratuita, cursos, información asesorías, tests y mucho más

Powered By Blogger

5 minutos para tu salud y bienestar

Qué difícil mundo nos tocó.  Vivimos a la carrera, con mil preocupaciones que, a veces, no nos dejan ni dormir. Nos levantamos cansados, comemos mal y a deshoras. Estresados, vivimos en con una contaminación, y niveles de ruido superiores a los que recomienda la Organización Mundial de la salud... En fin,  este estilo de vida desequilibrado hace que perdamos las capacidades autorreguladoras de nuestro organismo, y los procesos de enfermedad comiencen a volverse crónicos.


Yo. por ejemplo, hace unos años tenía gastritis y colitis, y un dolor constante en la espalda baja... y la verdad no me sentía bien. Pero  encontré una técnica muy fácil que me ayudó mucho a resolver estos problemas (y otros). Es una técnica llamada IRECA, que aprendí en cursos breves.

IRECA son las siglas del Istituto di Recerca Sull’ Energia Cosmica Applicata, con sede en Roma, Italia. Ellos lograron adaptar y evolucionar una técnica antiquísima para la captación y transmisión de energía, que aumenta las capacidades autorreguladoras y, con ello la calidad de vida del ser humano. ¿Cómo? Mediante la armonización de los centros energéticos del cuerpo al 100% y la utilización de las manos para captar y canalizar conscientemente la energía cósmica, nutrimos nuestros sistemas y órganos. Es fácil, toma sólo 5 minutos e incluso la puedes aplicar en primeros auxilios, a niños, embarazadas o personas con todo tipo de enfermedades.

Por si quieren saber más, les doy el link  http://www.lqp.com.mx/

Hay un video muy ilustrativo.

Aclaro que es una técnica que yo uso, y no me pagan nada por promover este curso, pero como supe que va a haber uno el 29 de mayo en el DF, pensé que era buena idea compartirlo. Hay fechas en otros lugares también.





3 comentarios:

Pamiparras dijo...

Eeeeyyy qué padre información, desafortunadamente no podré ir el 29, pues ya tenía una boda fuera de la ciudad, pero veo que tienen varias cedes donde te dan la terapia.

Un abrazo

pepewx dijo...

hola

pepewx dijo...

te vez divina acabando de comer comida libanesa