www.anavasquez.com

Es un sitio de branding personal. Ofrezco información gratuita, cursos, información asesorías, tests y mucho más

Agradece y haz un reconocimiento a 5 personas importantes

Me topé por casualidad con este sitio, que me parece muy interesante, ya que te permite hacer un acto de generosidad que cada vez más se pierde en esta sociedad tan estresada y centrada en el hoy: el reconocimiento de las personas que han marcado nuestras vida de diversas maneras, y a quienes a veces se nos ha olvidado decir: ¡Gracias!

En mi caso son muchas más de cinco, las personas relevantes y a quienes les tengo gratitud y aprecio, pero por hoy empiezo con: 1) mi mamá; 2) mi papá; 3) mi maestro y guía Alfredo; 4) Federico Estévez, maestro y gurú en mi camino profesional 5) Claudio X González Guajardo, ex-jefe y gran amigo.

¿Qué hacer?


  1. Piensa en hasta cinco personas que hayan tenido una influencia importante en tu vida.

  2. Usa esta página web para escribirles una nota en la que expreses tu gratitud.

  3. Tu nota les será enviada por email y también estará disponible para todo el público de esta página web, para inspirar y animar a otros a dar reconocimiento a las personas que son importantes en sus vidas.

Entra a:


The Noticer Project - From New York Times Bestselling Author Andy Andrews

¡Y manos a las obra!

7 comentarios:

celiazonline dijo...

A veces dejamos para después este tipo de acciones. Te agradezco por el entusiasmo y por compartir con tus followers esta oportunidad de simplemente reconocer la trascendencia de otros en nuestra vidas.

Sofia Herfter dijo...

Que importante es decir....gracias..que importante es decirle a quienes han marcado tu vida todo lo que se ha logrado con su presencia....pero que difícil hacerlo cuando están lejos, cuando no están, o cuando ya es demasiado tarde. Y recordé aquella frase que dice.."en vida hermano, en vida" gracias por compartir.

liligcancun dijo...

Porque el mañana es incierto nunca te guardes los te quiero, comparte tu amor y expresa tu agradecimiento,gracias por darle énfasis, un honor coicidir contigo, hoy .. en vida

Ita dijo...

Hola Ana,no sé si sea casualidad, pero justo el último post de mi blog tiene que ver con reconocer y agradecr a algunas personas, en este caso no son tan del pasado, sino del día a día de este presente, ojalá lo pudieras leer cuando tengas un tiempito.
Pensaré en tu ángulo y más tarde mandaré mi carta.
Saludos
Pamela o lo que es lo mismo pamiparras

guiperch dijo...

En este momento, hago un alto y veo en retrospectiva y le doy gracias a quien me trajo al mundo, por ser un ser tan maravilloso y porque no habrá palabras y acciones para agradecer todo lo que ha hecho de mi, a mis hermanos (de sangre y espíritu) porque me han enseñado el amor fraternal (Lilia, Ma.Luisa, Mario, Marcela), a quien me ha amado sin merecerlo, quienes me han acompañado y me han dado un remanso en medio de la tempestad, a quienes me enseñaron porque hicieron su mejor esfuerzo por educarme y a quien ha laborado conmigo porque es mi segunda familia.

Y antes de que lo olvide gracias a ti por este sitio.

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por crear este sitio, Yo te quiero agradecer Sofía, porque en este año que hemos convivido con altibajos me has enseñado a amarte y comprenderte, a tu lado he aprendido más que en los últimos 15 años, ha sido una experiencia maravillosa estar a tu lado.

·.¸¸.·´´¯`··._.·Dessy·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

para los twitteros q les interese espero no causar molestia,propuse hace unas semanas el sig hastag #DOYGRACIAS se trata de dar gracias por 5 cosas de tu vida, las q quieras una en cada twitt, creo q pronto pondre enel blog porq es esto, algo parecido pero muy lindo estas haciendo tu, te felicito por la iniciativa, claro q pondre los miso, deja q piense bien .. saludos y mcuhos besos